¡Abróchense los cinturones y Vamos de Paseo en Fortnite!

¡Abróchense los cinturones y Vamos de Paseo en Fortnite!

 

  • Vamos de Paseo con la nueva actualización de Fortnite que traerá toda la emoción de conducir autos a toda velocidad. 
  • Con la actualización de hoy llegan 4 nuevas clases de vehículos para conducir.  

5 de Agosto - Conduce como nunca antes y Vamos de Paseo, con la nueva actualización que ya está disponible en Fortnite. Esta actualización cambia por completo la experiencia de transporte en el juego, presentando los primeros autos para conducir en Fortnite, así como 4 clases distintas de vehículos, un velocímetro, combustible, ¡y hasta estaciones de radio para escuchar música al manejar! 

A partir de ahora, podrás aterrizar en cualquier parte de la Isla y abordar un vehículo.  Úsalo para huir o simplemente para pasear con tu equipo. Esto es lo que podrás disfrutar: 

  • Clases de vehículos 

Cada una de las 4 clases traerá una experiencia distinta a los jugadores. Por ejemplo, con Whiplash podrán usar el potenciador para escapar a toda velocidad, y con Mudflap podrán acelerar y pasar a través de las estructuras. Las clases restantes son Islander Prevalent y OG Bear.  

  • Estaciones de radio

¡Escucha tu música favorita y vamos de paseo! Las estaciones de radio son completamente nuevas y estarán disponibles al manejar un auto. Tienen diferentes estilos para acompañar a los jugadores en sus mejores momentos. 

  • No olvides cargar combustible

Para cargar combustible, los jugadores pueden usar Surtidores de Gasolina, o los Contenedores de Gasolina que encontrarán repartidos por toda la Isla. Hay que manejarlos con cuidado, porque ¡son explosivos!

¡Conduce con precaución!

Para más información, consulta www.fortnite.com

Nicolás Comellec Account Manager
Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.