Actualización Imperdible de Fortnite - Dwayne Johnson y Spider-Man están en el Completamente nuevo “Capítulo 3 Temporada 1: De Vuelta”

Actualización Imperdible de Fortnite - Dwayne Johnson y Spider-Man están en el Completamente nuevo “Capítulo 3 Temporada 1: De Vuelta”

Ahora en su cuarto año como una de las propiedades de entretenimiento más populares en el mundo, Fortnite lanzó su masivo y muy esperado “Capítulo 3” este fin de semana. Millones de jugadores de todo el mundo se unieron al increíblemente popular Battle Royale - para recibir la bienvenida de parte de ni más ni menos que Dwayne Johnson, como el actor que está detrás del personaje del juego, favorito de los fans, La Fundación. Junto a La Roca, también llegó Spider-man, un nuevo personaje jugable dentro del juego. 

El tema de este lanzamiento de Fortnite es “Capítulo 3 Temporada 1: De Vuelta”. La Isla de Fortnite - el mapa que los fans conocieron durante el año pasado - ha cambiado por completo, revelando áreas nunca antes vistas para que los jugadores las exploren. Con Spider-man ahora como personaje jugable, los jugadores podrán visitar el muy familiar, imponente y cubierto en telarañas: El Clarín. Y hablando de telarañas, a partir del 11 de diciembre, los jugadores podrán utilizar los Lanzarredes de Spider-Man en el juego para balancearse como el héroe arácnido por primera vez en la Isla. 

Puedes ver el Capítulo 3 Temporada 1 en acción en este video de resumen

Fortnite es gratuito y está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android, y PC. 

Para todos los detalles sobre lo qué hay de nuevo en el Capítulo 3 Temporada 1, lee el blog de Fortnite. 

Descarga imágenes aquí, entre ellas encontrarás screenshots de gameplay y del nuevo mapa. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.