Alan Wake 2 de Remedy Entertainment y Epic Games ya está disponible en todo el mundo.

Alan Wake 2 de Remedy Entertainment y Epic Games ya está disponible en todo el mundo.

Remedy Entertainment presenta su esperada secuela, un apasionante thriller psicológico de Survival Horror.

Story image

(Helsinki, Finlandia y Cary, Carolina del Norte, 27 de octubre) Remedy Entertainment y Epic Games Publishing han anunciado hoy que Alan Wake 2, la esperada secuela del galardonado thriller psicológico del estudio de 2010, ya está disponible en todo el mundo en Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Alan Wake 2 sitúa a los jugadores en una historia de terror psicológico desde la perspectiva de dos personajes jugables. Saga Anderson arriesga su vida para resolver un misterio fatal de asesinatos en el noroeste del Pacífico, mientras Alan Wake intenta reescribir su realidad para escapar de las profundidades del Dark Place, una versión de pesadilla de la ciudad de Nueva York.

"Hemos llegado al final de un largo viaje para retomar la historia de Alan Wake", dijo Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment. "Queremos dar las gracias a nuestros fans y socios por su apoyo. Ahora estamos listos para presentar nuestro primer juego de survival horror, un género que nos permite sumergirnos más profundamente y ser más ambiciosos que nunca a la hora de elaborar una experiencia de atmósfera intensa y una historia psicológica retorcida y compleja."

Aprovechando al máximo la potencia de las consolas actuales y las PC, e impulsado por el motor gráfico Northlight propiedad de Remedy Entertainment, los jugadores se enfrentarán a poderosos enemigos sobrenaturales en situaciones desesperadas llenas de intenso suspense y giros inesperados. Anderson y Wake son dos héroes en dos viajes desesperados, en dos realidades distintas, conectados en el fondo de maneras que ninguno de los dos puede entender.

Adéntrate detrás de las cámaras y aprende más sobre los personajes, la historia y el talento responsable del desarrollo de Alan Wake 2. Ya está disponible el último episodio de la serie de Remedy "Detrás de Cámaras".

El exitoso Alan Wake, aclamado por la crítica y galardonado con varios premios al Juego del Año, seguía al protagonista en la búsqueda desesperada de su esposa desaparecida. Al descubrir páginas de una historia de terror que supuestamente había escrito, el autor Alan Wake se vio obligado a cuestionar su cordura a medida que, página a página, la historia se hacía realidad ante sus ojos. Remedy y Epic Games Publishing han lanzado una remasterización moderna del título, Alan Wake Remastered, para PC en Epic Games Store y para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Alan Wake 2 también se puede jugar con NVIDIA GeForce NOW, que proporciona a los jugadores acceso instantáneo al rendimiento de los PC GeForce, en casi cualquier PC, Mac, SHIELD TV, dispositivo Android, iOS o Chromebook sin necesidad de descargas.

Los assets más recientes de Alan Wake 2 están disponibles aquí

Si estás interesado en recibir un código de reseña de Alan Wake 2, llena el formulario aquí.

Sigue a Alan Wake:

X: http://twitter.com/alanwake

Facebook: http://facebook.com/alanwake

Instagram: http://instagram.com/alanwakeofficial

Etiquetas: #AlanWake #AlanWake2


ACERCA DE REMEDY 

Remedy Entertainment Plc es una empresa de videojuegos pionera y de renombre mundial fundada en 1995, con sede en Finlandia y una oficina en Estocolmo (Suecia). Conocida por sus juegos de acción visualmente impactantes y centrados en la historia, Remedy ha creado múltiples franquicias de éxito aclamadas por la crítica, como Control, Alan Wake y Max Payne. Remedy también desarrolla su propio motor de juego Northlight® y la tecnología de herramientas que impulsa muchos de sus juegos. La empresa emplea a más de 370 profesionales de la industria del videojuego de 34 países diferentes. Las acciones de Remedy figuran en la lista principal del Nasdaq Helsinki. www.remedygames.com

ACERCA DE EPIC GAMES 

Fundada en 1991, Epic Games es una empresa estadounidense fundada por su CEO, Tim Sweeney. La empresa tiene su sede en Cary, Carolina del Norte, y cuenta con más de 50 oficinas en todo el mundo. En la actualidad, Epic es una empresa líder en entretenimiento interactivo y proveedora de tecnología de motores 3D. Epic opera uno de los juegos más grandes del mundo, Fortnite, y Epic tiene más de 600 millones de cuentas con 5 mil millones de conexiones de amigos a través de Fortnite, Fall Guys, Rocket League y Epic Games Store. Epic también desarrolla Unreal Engine, que impulsa los principales juegos del mundo y también se adopta en industrias como el cine y la televisión, la arquitectura, la automoción, la fabricación y la simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store y Epic Online Services, Epic ofrece un ecosistema digital integral para que desarrolladores y creadores creen, distribuyan y exploten juegos y otros contenidos.

Remedy Entertainment:  

Thomas Puha, Communications Director 

Phone: +358 9 435 5040  

Email: thomas.puha@remedygames.com   

Epic Games:  

Cassandra Reynoso, Communications Manager 

Email: cass.reynoso@epicgames.com  

Tara Bruno PR:   

Reilly Brennan

Email: Reilly@tarabrunopr.com 


 

Diana Adán PR Account Executive

 

 

 

 

 

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 50 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo, y Epic cuenta con más de 600 millones de cuentas y 4.7 mil millones de conexiones de amigos a través de Fortnite, Fall Guys, Rocket League y la Tienda de Epic Games. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.

EPIC