Argentina y México tendrán representantes en la final de la Fortnite World Cup

Argentina y México tendrán representantes en la final de la Fortnite World Cup

Luego de 10 vibrantes semanas de competencia, los días 20 y 21 de junio terminaron las clasificatorias para la FORTNITE WORLD CUP. Es tiempo de que los 100 jugadores en solitario y los 50 en dúos se prepararán para el gran evento presencial en la ciudad de Nueva York, el cual se realizará del 26 al 28 de Julio con un premio total de 30 millones de dólares.

Latinoamérica estará representada por los argentinos K1ng (Solos y Dúos), Clipnode (Solo) y Xown (Dúos), quienes lograron su boleto para la gran cita luego de ofrecer espectaculares partidas ante jugadores de todo el mundo.

Otro apartado será el torneo de modo creativo, modo que también tendrá su participación en la final de la World Cup y en el que los jugadores tuvieron que completar mapas que algunos de los mejores jugadores de Fortnite recomendaron para calificar. Estos mapas incluían saltos, trampas y múltiples retos que debieron de completar para así calificar a la final de la copa mundial en el modo creativo.

Los populares creadores de contenido DanyanCatSQ de México y Atchiin de Brasil, capitanes del equipo de Latinoamérica, presentaron un mapa lleno de retos que les exigió a los participantes poner todas sus habilidades en juego.

El mapa de Danyan y Atchiin fue el último trial para poder calificar a la final de la copa mundial del modo creativo. Los jugadores que lograron calificar para el equipo de Latam fueron: 4Turtle y Stuart. Los ocho equipos tendrán que competir en mapas nunca antes vistos para llevarse el primer título de campeones del mundo del modo creativo.

CONTACTO

Nicolás Comellec
nicolas.comellec@g64.mx

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.