Ariana Grande llega al Rift Tour de Fortnite

Ariana Grande llega al Rift Tour de Fortnite

Fortnite acaba de anunciar que Ariana Grande, la ganadora de múltiples Grammys y artista multi-platino, se presentará frente a millones de jugadores como la estrella en el Rift Tour de Fortnite, que se llevará acabo dentro del juego, durante este fin de semana. Desde el 6 de Agosto hasta el 8 de Agosto (ve las horas exactas más abajo), los jugadores podrán entrar a Fortnite para un imperdible viaje musical a través de nuevas realidades.

"Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor," dijo Ariana. "No puedo esperar para acompañar a mis fans y ver todas sus reacciones en este inolvidable viaje mágico a nuevas realidades."

"Fortnite es un lugar para la imaginación y lo imposible. Con el Rift Tour, estamos trayendo este viaje musical a la vida para que los jugadores puedan experimentar, sentir y acompañarnos junto con sus amigos," dijo Phil Rampulla, Director de Marca en Epic Games. "¡Estamos tan agradecidos de que una superestrella icónica como Ariana Grande y su equipo nos acompañen en esta experiencia musical en el metaverso, y también para que tanto nuestros jugadores, como fans puedan experimentar el Rift Tour!"

El Rift Tour construye sobre e incorpora otros celebrados momentos de Fortnite, y comenzará con experiencias que acoplan populares canciones con momentos basados en elementos del juego. Los jugadores podrán viajar lado a lado con sus amigos en este viaje a mágicas nuevas realidades donde Fortnite y Ariana colisionan.

Cómo experimentar el Rift Tour

Fortnite es gratis y está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android, PC y Mac.

Debes descargar Fortnite antes del evento, y se recomienda que todos entren 60 minutos antes de su horario seleccionado.

Ariana y el Rift Tour estarán disponibles en los siguientes horarios:

  • Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX
  • Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 15:00 AR y 13:00 MX
  • Tercer espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 23:00 MX y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR
  • Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX
  • Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX

Ariana llega al Metaverso

Los jugadores podrán disfrutar el Rift Tour con un nuevo atuendo “Ariana Grande” en Fortnite. Ya sea con el Atuendo “cosmic Ariana” o con su adorable “Piggy Smallz”, cualquiera en Fortnite puede conseguirlos a través de la Tienda de Objetos a partir del 4 de agosto. 

Para más información sobre el Rift Tour, puedes consultar el Newsroom de Epic y este blog post

Puedes descargar imágenes aquí.

Recuerda que si tienes preguntas acerca de cómo vivir la experiencia Rift Tour en Fortnite, estaremos felices de ayudarte. 

Sigue a Fornite en Instagram y Twitter para más noticias. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.