Así fue la participación de J Balvin en la Fiesta Ultratumba de Fortnite

Así fue la participación de J Balvin en la Fiesta Ultratumba de Fortnite

El sábado 31 de octubre, durante la Fiesta Ultratumba de Fortnite en Fiesta Campal, se presentó en un evento especial el Embajador Global del Reggaetón, 4 veces ganador de premios GRAMMYⓇ Latinos, J Balvin. El espectáculo fue creado específicamente para el cantante utilizando tecnología XR. 

Gracias a esto, los espectadores experimentaron un viaje al interior de la mente de J Balvin y disfrutaron de una presentación con sus más grandes éxitos, incluyendo "Agua", "Amarillo", "Qué Pretendes", "Con Altura" y "Mi Gente"; además, junto con SECH presentó su más reciente sencillo: “La Luz”. 

El evento fue la culminación del evento anual de Fortnitemares: Pesadilla antes de la Tempestad, en Fiesta Campal; el espacio social sin combate del juego en el que los jugadores se pueden reunir con sus amigos para ver conciertos, películas o simplemente pasar el rato. 

Puedes descargar imágenes de la Fiesta Ultratumba, aquí. 

Story image

 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.