BATTLE BREAKERS DE EPIC GAMES YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y PC

BATTLE BREAKERS DE EPIC GAMES YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y PC

RECUPERA TU PLANETA EN ESTE RPG DE COLECCIÓN DE HÉROES CON ESTÉTICA INSPIRADA EN DIBUJOS ANIMADOS

14 de noviembre de 2019 – Cary, NC – El día de hoy Epic Games anunció que Battle Breakers ya está disponible para PC y dispositivos móviles. Con tecnología de Unreal Engine 4, Battle Breakers es un RPG de colección de héroes con estética inspirada en dibujos animados desarrollado por un pequeño y apasionado equipo de Epic Games.14 de noviembre de 2019 – Cary, NC – El día de hoy Epic Games anunció que Battle Breakers ya está disponible para PC y dispositivos móviles. Con tecnología de Unreal Engine 4, Battle Breakers es un RPG de colección de héroes con estética inspirada en dibujos animados desarrollado por un pequeño y apasionado equipo de Epic Games.

Los monstruos del espacio atraparon a los mejores héroes del mundo en cristal tecnomágico. ¡Llegó la hora de que reúnas al equipo definitivo de superguerreros y recuperes tu planeta, rotura a rotura!

Características

  • SALVA EL REINO: los monstruos invadieron todos los rincones del lugar. Explora más de 1000 mazmorras repartidas por volcanes, bosques, glaciares y mucho más.

●      JEFES ENORMES, BATALLAS ÉPICAS: usa ataques destructivos y habilidades especiales para derrotar a jefes y aplastar a legiones de monstruos.

●      REÚNE AL EQUIPO PERFECTO: con el pase de batalla, las misiones de Rompecielos y la tienda de héroe, tendrás el poder de formar el equipo que quieras.

●      CIENTOS DE HÉROES: reúne un arsenal de héroes poderosos dispuestos a luchar para salvar el mundo.

●      MULTIPLATAFORMA: comparte tu progreso fácilmente entre dispositivos móviles y PC.

Los jugadores pueden descargar Battle Breakers en la tienda de Epic Games para PC, en la App Store para iOS y en la aplicación de Epic Games y la Samsung Galaxy Store para Android.

ACERCA DE EPIC GAMES

Fundada en 1991, Epic Games es el creador de las franquicias de juegos Fortnite, Unreal, Gears of War, Shadow Complex e Infinity Blade. La tecnología Unreal Engine de Epic, que trae experiencias interactivas de alta fidelidad a PC, consolas, dispositivos móviles, realidad aumentada (RA), realidad virtual (VR) y sitios web, está disponible gratis en unrealengine.com. La tienda de Epic Games ofrece una biblioteca selecta de videojuegos, disponible en epicgames.com. Sigue a @EpicGames para mantenerte al tanto de las novedades.

Nicolás Comellec Account Manager

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.