Beast Boy desata su energía primitiva en Fortnite

Beast Boy desata su energía primitiva en Fortnite

Raven, de DC, miembro fundador de los Jóvenes Titanes, es una de las guerreras del Pase de Batalla del Capítulo 2 Temporada 6 de Fornite, y muy pronto otro integrante de los Jóvenes Titanes llegará a la Isla, uno que no puede resistir a sus instintos primitivos. 

A partir del jueves 13 de mayo a las 7 PM México / 9 PM Argentina, “Beast Boy” de DC llega a la Tienda de Objetos de Fortnite, junto con la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial”. 

Los jugadores podrán usar el gesto integrado “Grito de gorila” para transformar a “Beast Boy” en su “Forma Gorila”, perfecta para correr junto a los animales salvajes de la Isla, como lobos y velociraptors. Además, el atuendo cuenta con el estilo casual “Garfield Logan”.  El atuendo, la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial” estarán disponibles de manera individual o como parte del paquete “Beast Boy”. 

Compite en la Copa Jóvenes Titanes para ganar a Beast Boy 

Los jugadores que quieran conseguir a “Beast Boy” antes, podrán competir en la Copa “Jóvenes Titanes” el 12 de mayo y ganar el atuendo y la mochila “Titán del Sofá” antes de que lleguen a la Tienda de Objetos. 

Además, todos los que participen obtendrán el nuevo Spray “Beast Boy y Raven” y los jugadores que logren al menos 8 puntos ganarán la nueva pantalla de carga “Beast Boy + Raven” (creada por el icónico artista de Raven Loves Beast Boy, Gabriel Piccolo).

Puedes consultar todos los detalles de la Copa “Jóvenes Titanes” y del atuendo “Beast Boy”, en este blog post.  

Descarga imágenes aquí

Recuerda seguir a Fortnite en Twitter e Instagram para más noticias. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.