Cammy y Guile de Street Fighter se unen a Fortnite

Cammy y Guile de Street Fighter se unen a Fortnite

A partir del próximo 7 de agosto, Cammy y Guile, las icónicas estrellas de Street Fighter, se unen a Fortnite. 

Volando desde la base aérea hasta el autobús de combate, Guile aterriza en Fortnite. El atuendo “Guile” muestra el clásico uniforme de combate verde que se usó por primera vez en Street Fighter II. Además, incluye la variante “playera Guile galán” y una mochila retro “K.O.” Por su lado, Cammy, miembro de Delta Red, también está lista para la acción. Junto con el atuendo clásico de “Cammy”, también podrán equipar la mochila retro “Bolso boreal” y la variante “Cammy táctica.” 

Los jugadores que quieran adquirir ambos, podrán hacerlo con el lote “Cammy y Guile” que incluye los atuendos, las mochilas retro, y como adición, la pantalla de Carga “Round Two.”

Participa en la Copa Cammy

​​La Copa Cammy comienza el 5 de agosto, y les dará una oportunidad de ganar el atuendo “Cammy” y la mochila retro “Bolso Boreal” antes de que lleguen a la Tienda de Objetos. 

El torneo es en dúo, así que busquen a un amigo para participar y hacer los más puntos posibles. 

Si quieres ver más información sobre la Copa y los atuendos de Guile y Cammy consulta este blog post

Descarga imágenes aquí.

Recuerda seguir a Fortnite en Twitter e Instagram para más noticias. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.