Celebra a Martin Luther King Jr. con una experiencia única en Fortnite

Celebra a Martin Luther King Jr. con una experiencia única en Fortnite

Celebra la vida y trabajo del Doctor Martin Luther King, Jr., con la experiencia educativa e interactiva, “Marcha a Través del Tiempo”,  presentada por TIME Studios dentro del modo Creativo de Fortnite. 

“Marcha a Través del Tiempo” ofrece a los jugadores una nueva forma de experimentar el icónico discurso “Yo Tengo un Sueño” del Doctor King, así como la historia detrás de este importante momento para la lucha por Derechos Civiles en Estados Unidos.

La experiencia está situada en “D.C. 63”, un Washington, D.C. reimaginado que los jugadores podrán explorar. Esta experiencia única en el modo Creativo de Fortnite es todavía más inmersiva gracias a: 

  • Puntos de interés inspirados por museos e imágenes históricas que ponen en contexto el discurso del Dr. Martin Luther King Jr. 
  • Misiones colaborativas en donde los jugadores tienen que trabajar en conjunto para completar minijuegos. 
  • Galerías pop-up y recursos educativos. 

“Marcha a Través del Tiempo” fue creado por los miembros de la comunidad de Fortnite Creativo:  ChaseJackman, GQuanoe, XWDFr y  YU7A. Puedes experimentarla con el código de isla: 3815-8892-143 o buscar la pestaña de “Marcha a Través del Tiempo” en los anuncios del juego. 

  • Puedes consultar más información sobre el desarrollo de la experiencia, así como citas de parte de TIME Studios y Epic Games, en el comunicado de TIME (en inglés).
  • Para más detalles sobre "Marcha a Través del Tiempo", consulta nuestro blog post
  • Descarga imágenes aquí  
  • Visita el Youtube de Fortnite LATAM para ver un video de la experiencia y de los momentos históricos que se usaron como inspiración:
Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.