CHOQUE DE CORONAS: ¡OBTÉN RECOMPENSAS PARA FORTNITE, FALL GUYS Y ROCKET LEAGUE!

CHOQUE DE CORONAS: ¡OBTÉN RECOMPENSAS PARA FORTNITE, FALL GUYS Y ROCKET LEAGUE!

¡Caídas libres y descargas gratis! Fall Guys ya es Gratis para Todos y para celebrar, Fortnite, Rocket League y Fall Guys juntaron sus cabezas para crear el evento Choque de coronas. Desde el 29 de junio a las 5 AM México | 7 AM Argentina hasta el 11 de julio a las 5 PM México | 7 PM Argentina, juega Fall Guys durante el Choque de coronas para ganar recompensas en los tres juegos, que incluyen el atuendo Comandante Mancake para Fortnite.

¡A continuación te explicamos cómo ganar las recompensas!

  • Descarga Fall Guys en tu(s) plataforma(s) preferida(s). Fall Guys ya está disponible en muchas plataformas diferentes! Descarga Fall Guys gratis en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, y en la Epic Games Store en PC.
  • Asegúrate de usar la misma cuenta de Epic en todos los juegos. No te caigas antes de entrar a la Cúpula del Tropiezo. Asegúrate de que la cuenta de Epic con la que ingresas a Fall Guys es la misma que usas en Fortnite y/o Rocket League. Pero no te preocupes, no es necesario jugar Fortnite o Rocket League para ganar recompensas en los tres juegos. Para saber más sobre cómo funciona, consulta el blog de Fortnite.
  • ¡Juega rondas de Fall Guys para empezar a ganar recompensas! En Choque de coronas, todo lo que debes hacer para ganar recompensas es jugar rondas de Fall Guys. Ganarás recompensas al jugar 10 rondas, 20 rondas, 40 rondas, 70 rondas y 100 rondas mientras dure el Choque de Coronas.

Para obtener más información, incluida una lista completa de las reglas y recompensas, consulta el blog de Fortnite. Para ver los assets, echa un vistazo al kit de prensa.

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 50 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo, y Epic cuenta con más de 600 millones de cuentas y 4.7 mil millones de conexiones de amigos a través de Fortnite, Fall Guys, Rocket League y la Tienda de Epic Games. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.