Club de Fortnite llega a Latinoamérica

Club de Fortnite llega a Latinoamérica

A partir del 2 de diciembre, en Fortnite estará disponible el Club de Fortnite, la oferta de suscripción definitiva para obtener contenido imperdible. Dicha oferta llegará junto con la temporada 5 del capítulo 2 y estará disponible en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de Latinoamérica. 

Esto es todo lo que incluye: 

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada. 
  • 1000 monedas V cada mes
  • Nuevo paquete de club mensual: Cada mes se incluirá un nuevo atuendo exclusivo para los miembros del Club de Fortnite, además de un accesorio a juego como un planeador, un pico o un gesto. 

El de este mes incluye a “Universo”, un atuendo y estilo completamente nuevo, además del pico Llamacornio cósmico y la mochila retro Mundo fracturado.

Estos son los precios del Club de Fortnite: 

  • México: $230 MXN al mes
  • Argentina: $319 ARS al mes 
  • Chile: $8,352 CLP al mes 
  • Colombia: $37,693 COP al mes 
  • Perú: $39 PEN al mes 
  • Otros países: 11.99 USD al mes

 El Club de Fortnite es una oferta opcional para los jugadores. Conoce todos los detalles aquí

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.