Conoce a los ganadores de Concepto Campal de Fortnite - Ambos Atuendos llegan a la Tienda de Objetos

Conoce a los ganadores de Concepto Campal de Fortnite - Ambos Atuendos llegan a la Tienda de Objetos

Este 23 de diciembre llegarán dos Atuendos a la tienda de objetos de Fortnite, creados por la comunidad. Se trata de los muy festivos Atuendos “Nalia” y “Foráneo frígido”, cuyos conceptos fueron diseñados por Ladiale y Alta, respectivamente. 

Estos Atuendos fueron elegidos a través del Concepto Campal que se lanzó en junio de este año, en el cual se pidió a la comunidad de Fortnite que enviará sus mejores conceptos festivos y helados. De todos los participantes, se eligieron dos que ¡ahora son Atuendos desbloqueables en el juego! Estarán disponibles el día de mañana (23 de diciembre) en la Tienda de Objetos a las 6 PM MEX / 9 PM ARG. 

La artista Latinoamericana, Ladiale, se inspiró para crear a “Nalia” en una lechuza, así como en la historia infantil Caperucita Roja; por su lado Alta ama todos los atuendos de esqueletos en Fortnite, por lo que la idea de uno congelado le llegó instantáneamente y así nació “Foráneo frígido”. 

Ladiale nos cuenta en la entrevista de Concepto Campal de cuando se enteró que su concepto estaría en Fortnite: “Se sintió como una broma, luego entendí que no era así, sinceramente grité y lloré, es la primera vez me pasa algo así. Es una oportunidad que no muchos han tenido.” Además, esto es lo que piensa ahora que “Nalia” ya está por llegar a la Tienda de Objetos: “Es tan ajeno, increíble y onírico, estoy profundamente agradecida por la oportunidad, pero me es imposible no seguir incrédula.”

Ambos artistas, tanto Ladiale, como Alta, llevan mucho tiempo creando arte, como un hobby o aprendiendo por su cuenta, pero además aman Fortnite y ahora sus creaciones están por llegar a la Isla. Consulta más información sobre ambos atuendos y sobre los creadores aquí. También descarga imágenes aquí.   

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

 

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.