Creador Latinoamericano llega a Fortnite

Desde que la actualización “Vamos de Paseo” llegó a Fortnite, los jugadores han disfrutado de la música en varias estaciones de radio al conducir vehículos en el juego. Ahora, a las estaciones ya existentes (Fiesta Campal, Radio Llama, Beat Box, Rocket League Radio y Canción Potente) se unen dos más: Rock Campal y Radio Underground. 

Estas estaciones acompañarán con nuevos ritmos las partidas de los jugadores, pero además hay una sorpresa para la región de Latinoamérica. El creador de contenido BlendFreshon (de México) se une al juego para presentar las estaciones. Así, de vez en cuando, los jugadores de la región podrán escuchar a Blendfreshon al acelerar en un Whiplash o mientras destruyen todo a bordo de un OG Bear.

Esta es la primera vez que un creador de contenido latinoamericano presta su voz para las estaciones musicales de Fortnite. Conoce más sobre Blendfreshon en su Youtube e Instagram.

Recuerda seguir a Fortnite en Instagram y Twitter para no perderte de todas las novedades

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.