El icónico Chapulín Colorado salta a Fortnite

El icónico Chapulín Colorado salta a Fortnite

¿Y ahora quién podrá defendernos? El Chapulín Colorado llega a Fortnite para perseguir a los villanos con su noble corazón. Creado por Roberto Gómez Bolaños en los 70s, El Chapulín Colorado es el héroe más emblemático y querido de Latinoamérica y finalmente aterriza en la Isla el 1 de noviembre. 

Síganme los buenos 

Consigue el atuendo de “Chapulín Colorado” en la Tienda de Objetos. El paquete incluye: el icónico atuendo rojo y amarillo, el pico “Chipote Chillón”, la mochila “Paralizatrón CH-3000” y el Gesto “¡Qué no panda el cúnico!”; además conviértete en Chapulín Colorado y usa el atuendo con el personaje de tu elección con los lotes  “Agente Colorado” y “Capitana Colorada.” 

Story image

 

Para completar el atuendo, también podrás conseguir los sprays “¡Síganme los buenos!”, “Noble de Corazón” y “Toing”. Sólo sigue las redes sociales de Fortnite_ES en Twitter y FortniteLATAM en Instagram para enterarte cómo hacerlo. 

Acerca de la llegada de “El Chapulín Colorado” a Fortnite, Roberto Gómez, Presidente de Grupo Chespirito dijo: “Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para las dos partes involucradas, nos gusta ver a El Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones. Esperamos que los jugadores se diviertan y disfruten de El Chapulín en Fortnite.

Descarga imágenes aquí.

Ve a Chapulín Colorado en acción aquí.

En este blog post de Fortnite puedes revisar todos los detalles sobre Chapulín Colorado.

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.