¡El Paquete Leyendas de Menta llega a tiendas este noviembre!

¡El Paquete Leyendas de Menta llega a tiendas este noviembre!

En preparación para las festividades de fin de año, refresca tu estilo en Fortnite con el nuevo Paquete Leyendas de Menta. Dicho paquete llegará a tiendas físicas seleccionadas y a la Tienda de Objetos de Fortnite a partir del 2 de noviembre. 

Los jugadores que lo adquieran recibirán 10 objetos, incluyendo 3 refrescantes Atuendos que son favoritos de los fans, así como Mochilas Retro, Picos, y además, un picante Envoltorio nuevo. Ah, y se incluyen 1,000 Monedas-V con cada compra, para que los jugadores puedan encontrar el complemento ideal para sus nuevos looks. 

Éstos son los 3 atuendos del paquete: 

  • Aura fresca: consigue el botín más refrescante.
  • Bombardera mentolada: el futuro tiene buen sabor...
  • Oro esquelementa: caos mentolado, una refrescante obsesión.

Para más detalles, consulta este blog post

Descarga imágenes aquí

Recuerda seguir a Fortnite en Twitter e Instagram para más noticias. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.