El Rey, LeBron James, se une a la Serie de Ídolos de Fortnite

El Rey, LeBron James, se une a la Serie de Ídolos de Fortnite

Después de mucha anticipación, estamos emocionados de finalmente anunciar que el 14 de julio, LeBron James se unirá a la Serie de Ídolos de Fortnite. Así es, el Rey estará disponible en el juego por primera vez con 3 atuendos personalizables que fusionan lo mejor del estilo personal de LeBron dentro y fuera de la cancha. 

A partir del 14 de julio, los jugadores podrán obtener el atuendo “LeBron James” y la Mochila Retro “del Rey”. El atuendo “LeBron James” viene con la Mochila Retro “del Rey” y además está disponible en lote con el Planeador “Alas Anotadoras”, el Pico “El León” y el Gesto “El Silenciador”, el cual refleja su infame celebración en la cancha. Tanto el atuendo, como el pico y el planeador, incluyen una opción para ajustar el nivel del color dorado con más de 20 variaciones. 

Adicionalmente, hay un atuendo “Tune Squad”, tributo al papel estelar de LeBron en Space Jam: Una Nueva Era y un atuendo “Día de Tacos”. ¿Quieren más? Los esperados tenis “Nike Lebron 19”, que aún no salen al mercado, llegarán primero a la Tienda de Objetos de Fortnite. Boom. 

Todos los objetos de “LeBron” estarán disponibles en la Tienda de Objetos a partir del Miércoles 14 de julio, a las 7pm MX / 9pm ARG. 

Checa el último blog post de Fortnite para más detalles, así como este video. También puedes descargar imágenes aquí. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.