El videochat llega a Fortnite gracias a Houseparty

El videochat llega a Fortnite gracias a Houseparty

 

A partir de hoy, los jugadores de Fortnite podrán conectar con sus amigos como nunca antes. Gracias a la nueva integración con Houseparty, los jugadores de Fortnite contarán con la revolucionaria tecnología de videochat para hablar con sus amigos mientras juegan. 

El videochat de Houseparty está disponible para jugadores de Fortnite en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Adicionalmente, necesitarán un dispositivo móvil iOS o Android con la aplicación de Houseparty instalada. Una vez que tengan la app, solo tendrán que ligar su cuenta de Epic Games a Houseparty para conectarse.

Al activar el videochat en Fortnite, a través de Houseparty, los usuarios tendrán en automático un fondo virtual del juego para mostrar únicamente su rostro a los otros jugadores. La función de videochat puede ser desactivada en el Control Parental de Fortnite. El videochat de Houseparty en Fortnite está diseñado para jugadores mayores de 13 años, ya que esa es la edad mínima para abrir una cuenta en la aplicación. 

Éstos son los pasos para activar el videochat en Fortnite:

  • Abre Houseparty en iOS y Android y conéctate a Fortnite en la configuración o en el icono de TV. 
  • Únete a tus amigos en grupo como es habitual
  • Inicia Fortnite en PC o PlayStation
  • Habla con tus amigos mientras juegas 

 

Para más información consulta el blog de Fortnite y el blog de Houseparty, así como el FAQ de Houseparty

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.