El Xenomorfo y Ripley de Alien se unen a la caza en Fortnite

El Xenomorfo y Ripley de Alien se unen a la caza en Fortnite

“Ripley” y el “Xenomorfo” se unen a esta temporada de Fortnite. A partir de hoy, los jugadores podrán encontrar ambos atuendos en la Tienda de Objetos. 

Jonesy visitó LV-426 en su búsqueda de cazadores y encontró a una de las más grandes heroínas de acción, Ripley. Por desgracia, también trajo consigo al Xenomorfo...

Ripley ha sobrevivido a los Xenomorfos, ¡así que puede enfrentarse a cualquier cosa en la Isla! Su atuendo tiene la variante “Tripulante de la Nostromo”, y el “Portagatos de Weyland-Yutani” (con todo y Jonesy, el gato).  

Por su parte, el Xenomorfo ha sido descrito como el organismo perfecto, cuya perfección solo se compara a su hostilidad. Su atuendo está disponible con la Mochila Retro “Cola de Xenomorfo” y el Gesto integrado “Amenaza xenomórfica.” 

Ve el tráiler aquí

Descarga imágenes aquí

Ve más información en este blog post

Recuerda seguir a Fortnite en Twitter e Instagram para más noticias. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.