Epic Games anuncia La Matrix Despierta, Alan Wake 2, Rumbleverse y más en The Game Awards 2021

Durante The Game Awards 2021, anunciamos varios juegos nuevos y experiencias de parte de la familia Epic Games. 

 Aquí te dejamos un resumen de cada anuncio, puedes encontrar más información en el Epic Newsroom. 

Unreal Engine 5

  • La Matrix Despierta: Una Experiencia de Unreal Engine 5 es la demostración más reciente de Unreal Engine 5, y está disponible de manera gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Más información en el blog de Unreal Engine

Epic Games Publishing 

  • Remedy Entertainment y Epic Games Publishing anunciaron la esperada secuela Alan Wake 2, la cual estará disponible en 2023 para PC en la Epic Games Store, PlayStation 5, and Xbox Series X|S.

Más información en https://www.remedygames.com

  • Iron Galaxy Studios y Epic Games Publishing anunciaron Rumbleverse, un “Brawler Royale” free-to-play de 40 personas. Éste juego estará disponible el 15 de febrero de 2022 en PC a través de la Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, and Xbox One.

Más información en http://www.rumbleverse.com

Fortnite

  • Fortnite fue celebrado con estilo en The Game Awards, con enfoque en el nuevo Capítulo 3: las nuevas mecánicas, mapa, armas y Pase de Batalla (¡el cual incluye a Spider-man!)

Más información en el blog de Fortnite

Rocket League

  • Ford está de vuelta en Rocket League, como patrocinador de la RLCS Fall Major (que ocurre este diciembre) y también dejándolo todo en la cancha con el Ford Mustang Mach-E™ SUV y el 1965 Ford Mustang® Shelby® GT350R, disponibles por tiempo limitado. 

Más información en el blog de Rocket League

Fall Guys

  • Hemos hecho una escalofriantemente festiva alianza con El Extraño Mundo de Jack de Disney y Tim Burton y 4 amados habitantes de Halloween Town llegarán al Blunderdome en forma de frijolito. 

Más información en el blog de  Fall Guys

Epic Games Store

  • A partir de ahora y hasta el 11 de diciembre a las 10am MEX / 1pm ARG, tendremos descuentos de hasta el 75%, incluyendo a varios nominados (¡y ganadores!) de la ceremonia de premios de este año. Entre ellos están Far Cry 6, Kena: Bridge of Spirits, Back 4 Blood, HItman 3 y Humankind.

Visita la Epic Games Store para ver la lista completa de títulos. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.