¡Es hoy! Ariana Grande es la Estrella Principal del Rift Tour de Fortnite

¡Es hoy! Ariana Grande es la Estrella Principal del Rift Tour de Fortnite

¡Hoy es el gran día! La artista ganadora del Grammy, multi-platino, Ariana Grande, estará en Fortnite a las 19:00 AR y 17:00 MX para el Rift Tour, y te estamos invitando a que te unas para experimentar este viaje musical como ningún otro. 

A partir del 6 de agosto y hasta el 8 de agosto, la súper estrella que ha roto todos los récords, se presentará dentro del juego para este evento mágico. Además, Ariana también está disponible ya en la Tienda de Objetos: puedes obtener el Atuendo “Ariana Grande” y la Mochila retro “Piggy Smallz”, así como otros objetos para completar tu look. 

El Rift Tour es la continuación de otros momentos musicales que se han celebrado en Fortnite, y comenzará con experiencias que combinan música popular con elementos del juego. Los jugadores viajarán lado a lado de sus amigos en un viaje mágico con nuevas realidades en donde Fortnite y Ariana se unen. 

Cómo unirse al Rift Tour 

Fortnite es gratis y está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android, PC y Mac.

Debes descargar Fortnite antes del show, y se recomienda que todos entren 60 minutos antes de su horario seleccionado al juego. 

Nota: Intentaremos acomodar a todas las personas, pero si el espectáculo al que quieres ir se llena, te recomendamos unirte en otro de los horarios. 

Aquí están todos los horarios: 

  • Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX
  • Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 15:00 AR y 13:00 MX
  • Tercer espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 23:00 MX y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR
  • Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX
  • Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX

Para más información puedes consultar el blog de Fortnite. Puedes encontrar imágenes aquí, las cuales serán actualizadas a lo largo del fin de semana. 

¡Te esperamos en la Isla! Si tienes alguna duda o si necesitas algo adicional, por favor, házmelo saber. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.