[ESTE FIN DE SEMANA] Evento El Big Bang de Fortnite: sábado a la 1pm MX | 4pm AR 

[ESTE FIN DE SEMANA] Evento El Big Bang de Fortnite: sábado a la 1pm MX | 4pm AR 

Algo grande se avecina.

¡El Big Bang, el próximo evento en vivo de Fortnite, comienza este sábado a la 1pm MX | 4pm AR! Este evento marca un nuevo comienzo para Fortnite y cuenta con la aparición de Eminem.

Por si te lo perdiste: el día de ayer, los atuendos del rey del rap Eminem y, los accesorios a juego, estuvieron disponibles para su compra en la tienda de objetos de Fortnite. Para más información, visita el blog de Fortnite.

CÓMO UNIRSE AL EVENTO

  • El Big Bang es un evento de Fortnite que comienza el sábado 2 de diciembre de 2023 a la 1pm MX | 4pm AR. La experiencia estará disponible 30 minutos antes en la pantalla de Battle Royale, en Descubrir, para que puedas participar antes de que comience el evento y prepararte con cualquiera de tus cosméticos.
  • Invita a tus amigos: ¡el evento admite grupos de hasta cuatro jugadores!
  • Fortnite está disponible en PlayStation, Xbox, Switch, Android y PC. ¿No estarás cerca de un dispositivo de juego durante el evento? Fortnite está disponible en múltiples servicios de transmisión en la nube. Aprende cómo acceder a cualquiera de estas opciones a través de una computadora o dispositivo móvil aquí.

Para obtener más información, consulta el blog de Fortnite. Para ver los assets del kit de prensa, haz clic aquí.

¡No pierdas la oportunidad de marcar el comienzo de un nuevo comienzo para Fortnite con un BANG!


Diana Adán PR Account Executive

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 50 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo, y Epic cuenta con más de 600 millones de cuentas y 4.7 mil millones de conexiones de amigos a través de Fortnite, Fall Guys, Rocket League y la Tienda de Epic Games. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.