¡Formamos equipo con Spotify! El Club Fortnite de mayo está por llegar

¡Formamos equipo con Spotify! El Club Fortnite de mayo está por llegar

Como cada mes, el Club Fortnite ofrece a sus suscriptores beneficios únicos. El paquete de mayo contiene un atuendo exclusivo, acceso al modo JcE de Fortnite, Salva el Mundo, ¡y 3 meses gratuitos de Spotify premium para nuevos usuarios al servicio!

Deimos 

Tras surgir de las solitarias sombras, “Deimos”, habitante del inframundo, se une al Club de Fortnite.

Además del atuendo Deimos, el paquete incluye todos los otros objetos del próximo conjunto “Neo Inframundo”: la mochila retro “Filo del Dolor (la hoja de un viajero caído)”; el pico “Victimario del Dolor”, que se aferra al destino; el papel plagado de almas “Eco de la Fatalidad” y la pantalla de carga “Centinela Calavera de Deimos”. 

El conjunto contiene además varios estilos alternativos que puedes consultar en este blog post. 

¡Ahora podrás obtener más beneficios con el Club de Fortnite!

Los miembros activos del Club, podrán disfrutar de los siguientes beneficios (consulta todo sobre el Club Fortnite aquí):

  • Acceso completo y permanente al modo JvE, Salva el Mundo
  • Deimos, héroe de clase ninja en Salva el mundo.
  • Pase de batalla de la Temporada 6 (si los jugadores ya cuentan con el pase de batalla, al adquirir el Club Fortnite, se reembolsan 950 Monedas V) 
  • 1,000 Monedas V cada mes (se reciben mensualmente el día de la fecha de facturación del suscriptor)
  • 3 meses de Spotify Premium gratis: los suscriptores del Club de Fortnite que tengan una cuenta activa dentro de los países participantes y cumplan con los requisitos, ¡podrán solicitar un código para obtener sus tres primeros meses de Spotify Premium gratis! Puedes consultar los países participantes y todos los detalles de este beneficio aquí.  

Recuerda seguir a Fortnite en Twitter e Instagram para más noticias. 

¡Libera a tu espíritu primitivo en la Isla! 

 

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.