¡Fortnite Capítulo 2- Temporada 2 ha comenzado!

¡Fortnite Capítulo 2- Temporada 2 ha comenzado!

¡La temporada 2 del Capitulo 2 de Fortnite ha comenzado y está disponible como una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac, Android y iOS!

Conoce más del Capitulo 2 en el avance cinemático y mira lo que hay en el pase de batalla aquí. Podrás encontrar contenido adicional, así como un documento clasificado sobre las características adicionales aquí.

Juega Juegos de Espías

La isla ha sido tomada por agentes encubiertos – Espectro y Sombra – y el destino de la isla está en tus manos. ¿Te unirás a la pelea?

Descubre ubicaciones súper secretas

¡Descubre ubicaciones exóticas en toda la isla! Sal de la red y explora nuevos puntos de interés y escondites en el mapa.

Únete a las operaciones de tiempo limitado

Infíltrate en bases enemigas, neutraliza a los secuaces y enfréntate contra su líder para conseguir armas únicas y poderosas.

Sorprende a tu enemigo

Irrumpe en los escondites con pasajes secretos, destruye torretas automáticas y cámaras de seguridad; utiliza nuevos gadgets como granadas señuelo, minas de proximidad y disfraces para sabotear a los agentes rivales.

Tu decisión, tu Pase de Batalla

Gana 100 recompensas incluyendo el nuevo sistema de personalización que te permite desbloquear misiones con la variante de Espectro y Sombra, además, encuentra nuevas características de bonificación exclusivas para los conjuntos del pase de batalla.

Contacte con nosotros
Nicolás Comellec Account Manager
Nicolás Comellec Account Manager
Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.