Fortnite Capítulo 2 - Temporada 5: Daryl Dixon y Michonne se unen a La Caza

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 5: Daryl Dixon y Michonne se unen a La Caza

Los caminantes y Cazadores tienen algo que temer. ¡Daryl Dixon y Michonne son los nuevos Cazadores que llegan a Fortnite!

El Set “Sobrevivientes Unidos” ya está disponible en la Tienda de Objetos. Los Atuendos de Daryl y Michonne tienen estilos variantes: “Daryl Forajido” y “Michonne con Capa”. ¡Enfrentarse a la maldad reúne a la gente buena! 

En el set Sobrevivientes Unidos también están incluidas las mochilas “Hunting Quiver” y “Katana de Michonne”. La Katana de Michonne puede ser desenfundada y utilizada como pico, o puedes equipar el cuchillo de Daryl. ¡Mantente alerta si quieres sobrevivir! 

Los enemigos, tanto muertos vivientes como vivos, no podrán hacer frente a los Sobrevivientes Unidos. 

Lee en el último blog post más información sobre Daryl y Michonne. 

 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.