Fortnite Capítulo 3 Temporada 1: De Vuelta - Una nueva y renovada visión del emblemático Battle Royale

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1: De Vuelta - Una nueva y renovada visión del emblemático Battle Royale

Después de la Conclusión del Capítulo 2 de Fortnite, “El Fin” que sucedió el día de ayer, los jugadores fueron abandonados a la deriva en el mar cuando la Isla que los jugadores conocían se volteó por completo, revelando áreas completamente nuevas para explorar en el Capítulo 3 Temporada 1. Al llegar a la nueva Isla, los jugadores se encontraron con ni más ni menos que La Fundación, quien los guió a través de su orientación para el Capítulo 3 Temporada 1. 

¡Pero la Isla volteada no es lo único nuevo! Cada Capítulo de Fortnite significa un comienzo fresco para el Battle Royale, y estamos aquí para darte una lista rápida de los cambios que llegaron con el Capítulo 3 Temporada 1. 

Puedes ver un resumen del Capítulo 3 Temporada 1 aquí.

  • Nuevas Mecánicas de Juego: Además de las nuevas áreas por explorar, hay muchas nuevas formas de jugar. 
    • Encontrarán nuevas mecánicas de maniobras, como la posibilidad de deslizarse, así como de usar los Lanzarredes de Spider-man (disponibles el 11 de diciembre) para balancearse. Ambos le servirán a los jugadores para aumentar su movilidad. 
    • Con una gran variedad de rutas escénicas y ubicaciones emblemáticas en la Isla resulta muy oportuno acampar. Los jugadores podrán armar una Tienda para ellos y sus amigos para curarse y guardar objetos. 
    • A los jugadores que queden entre los mejores en una partida, se les otorgará una Corona de la Victoria, que brillará con toda su gloria. Los jugadores que ganen al usar la Corona de la Victoria ¡obtendrán un Gesto exclusivo! 
  • Desbloquea nuevos Atuendos en el Pase de Batalla del Capítulo 3 Temporada 1: ¿Quién sabe que “un gran poder conlleva a una gran responsabilidad” mejor que tu amigable vecino Spider-Man? Con el Pase de Batalla del Capítulo 3 Temporada 1, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear no sólo a Spider-Man, sino también a La Fundación, además de otros varios. 
  • Nuevos Lugares para Explorar: Una nueva Isla quiere decir nuevos lugares, entre ellos se incluye un bioma invernal al oeste con lugares como “Aserradero Abandonado”, los trópicos al este con el “Santuario”, hogar de Los Siete, y el imponente edificio de “El Clarín” cubierto de telarañas, y muchos más. 
  • PE en Cualquier Modo, en Todos Lados: Todos podrán jugar y conseguir PE para su Pase de Batalla en distintos modos además de Battle Royale, incluyendo Salva el Mundo y a través de Galardones en experiencias Creativas seleccionadas. 

Para todos los detalles sobre lo qué hay de nuevo en el Capítulo 3 Temporada 1, lee el blog de Fortnite. 

Descarga imágenes aquí, entre ellas encontrarás screenshots de gameplay y del nuevo mapa. 

¡Nos vemos a la Vuelta! 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.