¡Fortnite celebra que Rocket League será free-to-play con el evento Llama-Rama!

¡Fortnite celebra que Rocket League será free-to-play con el evento Llama-Rama!

Para celebrar el lanzamiento de Rocket League free-to-play, Epic Games tendrá un evento crossover en Fortnite… ¡El Llama-Rama! La celebración presentará en concierto a uno de los artistas favoritos de los fans de Rocket League, ¡y traerá increíbles objetos/recompensas dentro del juego para Fortnite y Rocket League!

Fortnite Presents: Spotlights - DJ Slushii

Story image

El día de hoy, Epic anunció que uno de los favoritos de los fans de Rocket League, DJ Slushii, cerrará la serie “Fortnite Presents: Spotlight” con una presentación en Fiesta Campal. Ya sea que los jugadores sintonicen Radio Yonder en el juego o que ya estén jugando Rocket League, podrán reconocerlo por su canción “LUV U NEED U”. 

DJ Slushii estará en vivo en Fiesta Campal el sábado 26 de septiembre a las 18:00 AR/CH y a las 16:00 MX/CO. Las retransmisiones estarán disponibles el 26 de septiembre a las 22:00 MX/CO y el 27 de septiembre a las 00:00 / 14:00 AR/CH y a las 12:00 MX/CO.

Recompensas de Desafíos de Rocket League y Fortnite

Los jugadores de Rocket League conseguirán objetos temáticos de Fortnite cuando completen los Desafíos del Llama-Rama en Rocket League. Además, los jugadores de Fortnite recibirán objetos temáticos de Rocket League como parte de los mismos Desafíos. 

Para más detalles sobre los desafíos y cómo los jugadores podrán obtener las recompensas, visita el anuncio oficial en fortnite.com

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.