¡Fortnite estará presente en Argentina Game Show con un espectacular stand!

¡Fortnite estará presente en Argentina Game Show con un espectacular stand!

¡No pierdas la oportunidad de conocer a Peely y al Líder del Equipo Cariñoso en el stand oficial de Fortnite! No olvides usar el #FortniteAGS en todas tus redes sociales.

Fortnite presentará su primer stand oficial en el Argentina Game Show. Este evento se realizará en Costa Salguero en Buenos Aires del 18 al 20 de octubre. ¡No te lo puedes perder!

¡Para este evento, el stand tendrá varias actividades donde podrás participar y obtener un premio de Fortnite (Swag)! También puede disfrutar de reunirse y tomarse una selfie con cuatro personajes de Fortnite, los cuales recorrerán el lugar.

Algunas de las mercancías oficiales que Fortnite regalará son: camisetas, posters y muchas más sorpresas.

El Boogie Down.
En esta actividad deberás imitar a uno de tus personajes favoritos haciendo uno de los icónicos bailes de Fortnite. ¡Tendrás que bailar para ganar premios increíbles!

Boogie Bomb Barrage.
En esta actividad, pondrás a prueba tu puntería en la vida real, ¡conseguir que los increíbles peluches del líder del equipo cariñoso se metan en los agujeros para ganar puntos y así ganar algunos de nuestros impresionantes premios!

Photo Opportunity.
¡Aquí aprovecharás la oportunidad de unirte a tus amigos para tomar una foto con tu personaje favorito con dos picos de tamaño real y publicarlo en tus redes sociales para obtener algunas recompensas especiales! No olvides usar el #FortniteAGS en todas tus redes sociales.

¡No te olvides de visitar el stand oficial de Fortnite en el Argentina Game Show!

Nicolás Comellec Account Manager
Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.