Fortnite mejora su rendimiento en Nintendo Switch

Fortnite mejora su rendimiento en Nintendo Switch

A partir del día de hoy (30 de marzo 2021) se lanzará una actualización en Fortnite para mejorar la experiencia de juego en Nintendo Switch. 

La actualización proporciona una resolución con una mejora significativa en los modos portátil y televisor, lo que da como resultado una serie de imágenes menos borrosas y sin pérdida de rendimiento. La mejora también otorga una velocidad de fotogramas más consistente, con menos desfases y una experiencia más fluida en general. 

Fortnite en Switch seguirá usando una resolución dinámica cuando sea necesario garantizar una velocidad de fotogramas consistente, pero esto ocurrirá con menos frecuencia y la resolución en general será considerablemente mayor. Si quieres revisar a detalle las mejoras en resolución y ver capturas, lee el más reciente blog post

 Recuerda seguir a Fortnite en Twitter e Instagram para más noticias. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.