Fortnite Presenta el Rift Tour - una experiencia musical in-game

Fortnite Presenta el Rift Tour - una experiencia musical in-game

Fortnite presenta la siguiente experiencia musical: el Rift Tour. A partir del 6 de agosto y hasta el 8 de agosto, los jugadores podrán entrar a Fortnite para vivir una experiencia como ninguna otra, llena de nuevas realidades mágicas y con una super estrella que ha roto todos los récords. 

“Fortnite es un lugar para la imaginación y lo imposible. Con Rift Tour estamos trayendo un viaje musical a la vida que los jugadores podrán experimentar, sentir y disfrutar junto a sus amigos,” dijo Phil Rampulla, Director de Marca en Epic Games, “La artista principal de Rift Tour ha estado a la cabeza de todas las listas de éxitos y no podemos esperar para revelar quién es, y tampoco podemos esperar para que los fanáticos de todo el mundo celebren con nosotros.” 

Además de la experiencia musical, los jugadores podrán desbloquear recompensas en Fortnite. Para esto, tendrán que saltar a la Isla y conquistar la primera oleada de misiones de Rift Tour que llegarán al juego a partir de hoy. 

Story image

 

 Finalmente, podrán consultar la pestaña de Rift Tour en el menú de Fortnite, en donde encontrarán los horarios para los tres días del evento. No olviden invitar a sus amigos a celebrar con ustedes en el horario que les quede mejor, o ¿por qué no en todos? 

Muy pronto compartiremos más noticias increíbles sobre Rift Tour. Así que ¡no te las pierdas!  

Mientras tanto puedes leer el blog del Rift Tour, aquí

Recuerda seguir a Fornite en Instagram y Twitter para más noticias. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.