Fortnite presenta la Serie Onda Musical: una serie de espectáculos musicales in-game

Fortnite presenta la Serie Onda Musical: una serie de espectáculos musicales in-game

¡Prepárate para la “Onda Musical” de Fortnite! Se trata de una celebración de música emergente y artistas de todo el mundo. 

Después del éxito de icónicas experiencias musicales de Fortnite, como el Rift Tour y Astronomical, cada artista de la serie “Onda Musical” tendrá su propia experiencia interactiva que acompañará a su set musical dentro del juego. Aquí están todos los detalles: 

  • El viernes 1 de octubre será el primer espectáculo de la serie “Onda Musical.” Comenzará a la 1 pm MEX / 3 pm ARG con la superestrella egipcia: Mohamed Hamaki. Los jugadores podrán entrar al modo “​​ESPECTÁCULO MUSICAL DE HAMAKI” dentro de Fortnite. 
  • Además de otros de sus éxitos, la experiencia de “Onda Musical” de Hamaki incluirá ¡la primera interpretación de su nueva canción "Leilt Elomr"!
  • El primer espectáculo se repetirá sin interrupción por 48 horas para que todos puedan entrar y disfrutar con sus amigos a lo largo del fin de semana. 
  • En los próximos meses, Fortnite presentará a más artistas de todo el mundo. Puedes encontrar toda la información del line up aquí

Encuentra imágenes aquí. También encontrarás más información sobre la serie Onda Musical aquí.  

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.