Fortnite recibe actualizaciones de rendimiento para consolas de nueva generación y PC

Fortnite recibe actualizaciones de rendimiento para consolas de nueva generación y PC

La actualización del día de hoy de Fortnite (v15.10) trae consigo actualizaciones importantes -- soporte de 120 FPS en el modo Battle Royale y Creativo en Xbox Series X|S y PlayStation 5, así como el Modo Rendimiento para jugadores con PCs más austeras. 

Soporte 120 FPS (PS5, Xbox Series X|S)

 Con el lanzamiento de la actualización v15.10 agregamos soporte para 120 FPS para el Modo Battle Royale y Creativo ¡tanto para Xbox Series X|S como PS5! Para jugar a 120 FPS, accede a los Ajustes de Video de Fortnite y selecciona el “Modo 120 FPS”. 

Adicionalmente, la resolución máxima en el Xbox Series S a 60 FPS ha sido incrementada de 1080p a 1200p en todos los modos de juego. 

Para más información, lee el blog post acerca de Fortnite en las consolas de nueva generación. 

Modo de Rendimiento para PC

Una descarga más pequeña. Mejor rendimiento. Una nueva opción para jugar en computadoras con especificaciones más antiguas.

El Modo de Rendimiento está disponible en Alpha y se puede seleccionar a través del menú de ajustes dentro del juego. Ofrece un mejor rendimiento al intercambiarlo por calidad visual para disminuir el uso de memoria y aligerar la carga de la CPU y la GPU. Para aquellos jugadores que ya tengan ajustes de adaptabilidad inferiores o un hardware con menos potencia, este modo permitirá que el juego funcione mejor que nunca y conserve un frame rate más fluido.

Con el lanzamiento del modo de rendimiento, los jugadores también tendrán la opción de no incluir texturas de alta resolución por medio de la página de opciones de instalación del Epic Games Launcher. Esto eliminará cerca de 14 GB de contenido de alta resolución con lo cual el juego tendrá un tamaño final de 17 GB  con todos los componentes opcionales eliminados. 

Para más detalles del Modo de Rendimiento, revisa el anuncio del mismo en Fortnite.com

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.