Fortnite X NBA: El Modo Creativo de Fortnite le da la bienvenida a la NBA

Fortnite X NBA: El Modo Creativo de Fortnite le da la bienvenida a la NBA

Fortnite X NBA: El Crossover llegó a Fortnite el pasado 19 de mayo, pero a partir del 25 de mayo, los jugadores podrán visitar el Modo Creativo de Fortnite y encontrar el “Centro de Bienvenida de la NBA” para disfrutar de contenido y otras experiencias relacionadas a este deporte. 

Esto es lo que encontrarán en el “Centro de Bienvenida de la NBA”: 

  • Una amplia gama de zonas de básquetbol por explorar. 
  • Mejores Momentos destacados de la temporada: Cuando los jugadores visiten el “Centro de Bienvenida de la NBA”, estarán rodeados de videos que mostrarán los mejores momentos destacados de esta temporada. ¡Es la primera vez que podrán ver videos en el Modo Creativo! Además, todos los días se mostrará un nuevo momento destacado. 
  • MPL Rompecanchas: En este modo de tiempo limitado inspirado en la NBA, los jugadores tendrán que saltar tan alto como puedan para encestarse en los aros y así hacer puntos.  
  • Y más: ¡recuerden que Fortnite X NBA: El Crossover ya comenzó! y que trajo consigo el Atuendo “Sobre El Papel” con el que los jugadores pueden lucir los colores de su equipo favorito de entre los 30 de la liga. También a partir de mañana estarán disponibles los Casilleros de “Donovan Mitchell” y “Trae Young”. 

El centro creativo Fortnite X NBA estará disponible desde el 25 de mayo hasta el 1 de junio de 2021. Para consultar más información sobre este modo creativo, puedes visitar nuestro último blog post aquí; así como este post en Epic Newsroom para detalles sobre la alianza en general. 

Descarga imágenes de Fortnite X NBA aquí. También puedes descargar imágenes generales de Fortnite aquí

Recuerda seguir a Fortnite en Twitter e Instagram para más noticias. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.