Fortnite y la Epic Games Store estarán disponibles para dispositivos iOS en Brasil

Epic Games anunció hoy que Fortnite y la Epic Games Store llegarán a dispositivos iOS de Brasil a partir de julio. El anuncio se produce tras la victoria del organismo regulador de la competencia de Brasil (CADE) en el caso que interpuso contra Apple la semana pasada.

Las publicaciones en X de hoy, por parte de Epic, se encuentran a continuación.

Información adicional sobre la Epic Games Store en móviles se encuentra aquí y acá.

@FortniteFortnite is coming to iOS in Brazil through the Epic Games Store in July, after the competition regulator’s big court win against Apple. 🎉

@Brasil_Fortnite:
¡É DO BRASIL!
Cadê o pessoal do iOS aí? O Fortnite vai voltar aos dispositivos iOS no país através da Epic Games Store em julho, após a vitória na Justiça do CADE (Conselho Administrativo de Defesa Econômica) contra a Apple.
Pode comemorar! 🎉

¡Gracias!


Diana Adán

PR Account Executive

 

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 50 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo, y Epic cuenta con más de 600 millones de cuentas y 4.7 mil millones de conexiones de amigos a través de Fortnite, Fall Guys, Rocket League y la Tienda de Epic Games. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.