La marca Jordan vuelve a Fortnite con la nueva Zona de Jumpman para celebrar los Air Jordan XI Cool Grey

La marca Jordan vuelve a Fortnite con la nueva Zona de Jumpman para celebrar los Air Jordan XI Cool Grey

Estamos emocionados de anunciar la continuación de la colaboración entre Fortnite y  la marca Jordan, celebrando unos de los tenis más icónicos de Jordan: ¡los Air Jordan XI Cool Grey!

Fortnite y la marca Jordan se unieron por primera vez en mayo de 2019 con cosméticos Jordan y un Modo por Tiempo Limitado. Esta última evolución de la alianza aporta más expresión personal e interactividad a los jugadores de Fortnite de todo el mundo y celebra el regreso de los Air Jordan XI Cool Grey, todo ello dentro de la “Zona de Jumpman”, una experiencia interactiva totalmente nueva en el Modo Creativo de Fortnite.

Construido por la comunidad de Fortnite en colaboración con el equipo de la marca Jordan, “Zona de Jumpman” presenta seis mapas donde los jugadores pueden: participar en una épica búsqueda de artefactos Air Jordan XI Cool Grey, desbloquear áreas MVP inspiradas en Jumpman y completar desafíos Trickshot. Todo esto es nuevo para el Modo Creativo de Fortnite y para crear experiencias innovadoras y auténticas para los jugadores. 

Celebramos esta colaboración y la llegada de la “Zona de Jumpman”, lanzando nuevos Atuendos y Cosméticos inspirados en los icónicos Air Jordan XI Cool Grey. Los siguientes objetos estarán disponibles en la Tienda de Objetos de Fortnite a partir del 1 de diciembre a las 6pm México - 9pm Argentina:

  • Atuendo “Hangtime” (con variantes de conjunto “Playmaker” y “MVP”)
  • Atuendo “Swish” (con las variantes “Crossover” y “Downtown”)
  • Mochila Retro “Cool Grey”
  • Gesto “Dunk On ‘Em”

Para conocer todos los detalles de la colaboración, visita el blog de Fortnite. Puedes encontrar imágenes en nuestro kit de prensa

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.