KID A MNESIA EXHIBITION disponible gratis para PC, Mac y PlayStation 5

KID A MNESIA EXHIBITION disponible gratis para PC, Mac y PlayStation 5

Hola,

El día de hoy es el lanzamiento de KID A MNESIA EXHIBITION, presentado por Radiohead y Epic Games. Está disponible como una descarga gratuita para PC y Mac a través de la Epic Games Store y en PlayStation 5 a través de la PlayStation Store.

KID A MNESIA EXHIBITION es un universo digital / analógico puesto de cabeza y creado a partir de arte original de Thom Yorke y Stanley Donwood, con diseño de audio de Nigel Godrich, que conmemora el 21 aniversario de los los álbumes de Radiohead, Kid A y Amnesiac. 

“Trabajar en algo tan extraño como esto en largas llamadas de Zoom con un gran equipo de técnicos alrededor del mundo ha sido una de las experiencias más raras que hemos tenido'', escriben Yorke y Donwood en su aparición especial en el blog de PlayStation del día de hoy. “Lo que hemos hecho es… algo como una re-ingeniería mutante de KID A y Amnesiac”, agregaron. 

Adicionalmente, Epic Games ha anunciado que para celebrar este lanzamiento, los jugadores de Fortnite pueden desbloquear objetos gratis dentro del juego basados en esta experiencia. Los objetos incluyen una pista de música (“Untitled v1” del lanzamiento del álbum triple de aniversario de la banda, KID A MNESIA) y una Pantalla de Carga. 

Para más detalles puedes consultar el anuncio completo aquí. Ve un video de de KID A MNESIA EXHIBITION aquí. Descarga imágenes aquí

 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.