Kratos se une a la caza en Fortnite Capítulo 2 - Temporada 5

Kratos se une a la caza en Fortnite Capítulo 2 - Temporada 5

Kratos aterrizó en la Isla de Fortnite el 3 de diciembre y estará disponible hasta el 10 de diciembre.  Victorioso de miles de batallas con dioses y Valkirias, Kratos se une a los jugadores para luchar en el caos del Punto Cero. 

El Atuendo de Kratos está disponible en la Tienda de Objetos como parte del Set “Rompejuramentos”. En el Set encontrarán herramientas del mundo de Kratos, como el Ala Delta “Escudo de Guardián” y la Mochila “Mimir”. Además, los jugadores tendrán en su poder el Pico “Hacha de Leviatán” el cual es el primer pickaxe que tiene su propio emote incluído. Así les permitirá desatar al leviatán helado con el Gesto “Oleada Congelante”. 

Finalmente, los jugadores podrán desbloquear un Estilo especial para Kratos: “Kratos con Armadura”, al jugar una partida de Fortnite en PlayStation 5. 

Encuentra toda la información de Kratos en Fortnite aquí, y únete a la Cacería en el Capítulo 2, Temporada 5. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.