¡La Macarena llegó para traer alegría y cosa buena a Fortnite!

¡La Macarena llegó para traer alegría y cosa buena a Fortnite!

La Macarena finalmente ha llegado a Fortnite, y se une a una larga lista de Gestos inspirados en música popular. A partir del 18 de junio, los jugadores podrán conseguir el Gesto de la Serie de Iconos en la Tienda de Objetos. 

Con el Gesto los jugadores podrán moverse al ritmo con los conocidos pasos de baile. Así que es momento de juntar al equipo y cantar: Hey Macarena! 

Puedes encontrar un video del Gesto aquí,y recuerda seguir a Fornite en Instagram y Twitter para más noticias. 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.