La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5 ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S

La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5 ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S

Mira un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo y la narrativa con UE5 con La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5, la cual muestra el emocionante comienzo de una era para creadores y jugadores. La experiencia ya está disponible de manera gratuita para su descarga en PS5 y Xbox Series X/S.

Este demo técnico que empuja todos los límites es un concepto original situado en el mundo de La Matrix de Warner Bros. Escrito y dirigido cinemáticamente por Lana Wachowski, presenta a Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss de vuelta como Neo y Trinity. 

El proyecto reunió a muchos de los involucrados en la trascendental La Trilogía Matrix, incluyendo a James McTeigue, Kym Barrett, John Gaeta, Kim Libreri, Jerome Platteaux, George Borshukov, y Michael F Gay, quienes colaboraron con equipos dentro de Epic Games, así como asociados, como SideFX, Evil Eye Pictures, The Coalition, WetaFX (antes Weta Digital), y muchos otros

Lana Wachoski, dijo: “Keanu, Carrie y yo nos divertimos muchísimo creando este demo. El sandbox de Epic es muy especial porque ellos aman experimentar y soñar en grande. Lo que sea que nos depare el futuro de la narrativa cinemática, Epic jugará una parte importante de su evolución.”

La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5 no es un juego, pero este demo técnico ofrece una visión de lo que el futuro del contenido interactivo podría ser, desde ciudades y ambientes increíblemente ricos y completos hasta espectáculos cinemáticos visualmente llamativos y fotorrealistas. 

Con el lanzamiento de Unreal Engine 5, los creadores tendrán el poder de crear mundos ricos y variados. Para consumidores y jugadores, un nuevo universo de experiencias está en el horizonte, y para todos nosotros, el futuro de la narrativa y el entretenimiento interactivo está apenas comenzando. 

Si quieres leer más acerca de los detalles técnicos de La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5 consulta este sitio. Puedes descargar imágenes y video aquí (te pedimos no usar el b-roll completo, sino editarlo). Descarga esta experiencia y vívela en PS5 y Xbox Series X/S.

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.