¡La NBA llega a Fortnite!

¡La NBA llega a Fortnite!

Los playoffs de este año están por comenzar, y por esto ¡la NBA se une a Fortnite por primera vez en la historia!

La colaboración de Fortnite x NBA trae lo mejor del basquetbol y estará disponible justo para coincidir con el Torneo Play-In State Farm de la NBA: llegará a la Tienda de Objetos, al Modo Creativo de Fortnite y a una experiencia única que incluirá a los 30 equipos de la NBA en Batallas por Equipos. 

 

Atuendos de la NBA

A partir del 21 de mayo, 2021, a las 7pm México / 9pm Argentina, los jugadores podrán vestir el uniforme y representar a cualquiera de los 30 equipos de la liga. El Conjunto “Sobre el papel” cuenta con 31 uniformes, los cuales incluyen a todos los equipos. 

Adicionalmente, podrán conseguir el Paquete “Dispara y Anota” para conseguir el Gesto “Gancho” y la Mochila Retro “Minicanasta”, la cual puede ser personalizada para tener cualquiera de los logos de los 30 equipos de la NBA. Y cuando otros jugadores tengan la Mochila “Minicanasta” equipada al mismo tiempo, ¡podrás encestar!      

También para todos los que quieran demostrar sus habilidades con el balón, estará disponible el Gesto transversal “Dribleo’”.

Casilleros de jugadores

Algunos de los mejores jugadores de la NBA están listos para compartir lo que usan cuando juegan Fortnite. A partir de la próxima semana, los Lotes de Casillero de “Donovan Mitchell” y “Trae Young” estarán disponibles en la Tienda de Objetos.  

Batallas por equipos de Fortnite X NBA

 La colaboración de Fortnite X NBA tendrá una competencia de 5 días con los 30 equipos de la NBA: ¡Batallas por equipos de Fortnite X NBA! 

Del 19 al 23 de mayo, los jugadores podran visitar la página oficial de las batallas por equipos de Fortnite X NBA para registrarse y apoyar a su equipo favorito de la NBA. Además, tendrán la oportunidad de conseguir recompensas del juego y monedas V.

Toda la información de Batallas por Equipos de Fortnite X NBA se encuentra en este blog post; también puedes consultar las reglas oficiales aquí.  

Y mucho más… 

Además, la NBA también tendrá un crossover con el Modo Creativo de Fortnite. El próximo martes 25 de abril te podrás enterar de todo sobre el Centro de Bienvenida NBA en nuestro blog.    

Descarga imágenes de Fortnite X NBA aquí. También puedes descargar imágenes generales de Fortnite aquí

Recuerda seguir a Fortnite en Twitter e Instagram para más noticias, y consulta este blog post para más información sobre Fortnite X NBA. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.