LazarBeam ingresa a la serie de ídolos de Fortnite

LazarBeam ingresa a la serie de ídolos de Fortnite

Como seguramente vieron en el video revelación de LazarBeam del día de hoy, éste creador se unió a la serie de ídolos de Fortnite. Su atuendo estará disponible en la tienda de objetos a partir del jueves 4 de marzo de 2021 a las 21:00 AR y 18:00 MX. 

Pónganse sus cinturones de herramientas, gafas de sol y casco con el atuendo “LazarBeam”, y si lo que quieren es combatir el calor, pueden usar el estilo “CasualBeam”. Cuando se quieran tomar un descanso, saquen algo para comer del refrigerador con el gesto “Hora del almuerzo” y después vuelvan a la acción con el pico “Mazo fiable”. Además, lleven a sus hijos al trabajo con la mochila retro “Jengibrín”.

Al igual que el atuendo “LazarBeam”, el pico “Mazo fiable” cuenta con dos estilos (cada uno tiene un tamaño distinto). Todos los objetos del conjunto “LazarBeam” estarán disponibles de forma individual o como parte del lote “LazarBeam”.

Además, el 3 de marzo se llevará a cabo “Superempuje de Fresh y Lazar”, un torneo inspirado en el arma favorita de LazarBeam, la pistola de mecha. En este torneo en dúo, los mejores equipos de cada región desbloquearán el lote “LazarBeam” antes de que esté disponible en la tienda de objetos. Revisa todas las reglas y más información sobre el atuendo “LazarBeam” aquí. 

Recuerda seguir a Fortnite en Twitter e Instagram para más noticias. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.