¡Llegó el Capítulo 2 - Temporada 8 de Fortnite y llegó con Cubos!

¡Llegó el Capítulo 2 - Temporada 8 de Fortnite y llegó con Cubos!

Si pensaste que la misión de la Doctora Slone en la “Operación: Cielo en Llamas” en el gran final de la temporada de Fortnite lucía muy sospechosa, entonces ¡estabas en lo correcto! Ella te ha traicionado y te ha dejado a tu suerte en la nave nodriza, pero ahora los jugadores se enfrentan a una amenaza aún peor: “Los Cubos”. Nadie sabe qué está pasando con los cubos, pero algo es seguro, ¡no es nada bueno!

Por suerte, tenemos algo de información que te ayudará a salvar la Isla. No hay tiempo que perder, ¡así que salta al Capítulo 2 - Temporada 8 de Fortnite ahora!

Ve el tráiler del Capítulo 2 - Temporada 8 aquí: 

 

  • “El Paralelo” es una realidad oscura, llena de monstruos en donde la gravedad es baja y el ambiente no es apto para la construcción. Los “Cubos” no solo están esparciendo corrupción, también portales a este misterioso mundo, conocidos como “Anomalías del Paralelo”. Por esto, algunos puntos de interés serán alterados en cada partida, estas áreas alteradas se llaman “Zonas del Paralelo”. Para luchar contra los monstruos del “Paralelo”, los jugadores tendrán que fortalecerse con armas del Paralelo, como el “Rifle Paralelo” y la “Ametralladora Paralelo”
  • Los “Cubos” están en todos lados y con ellos está la corrupción, la cual parece estar concentrada cerca de donde se estrelló la nave nodriza. Por fortuna, algo de la tecnología de la nave aún funciona y los jugadores podrán usarla a su favor. Las “Piedras Sombrías” podrán encontrarse entre los escombros y ayudarán a los jugadores a convertirse en una aparición similar a una sombra. 
  • Los “Cubos” no están para tomarse a la ligera, así que invitamos a los jugadores a unirse al esfuerzo de guerra y ayudarnos a dirigirlo. Los jugadores tendrán que trabajar juntos, reunir Barras y donarlas a sitios de construcción para conseguir “Estaciones de Torretas”. En ellas, decidirán qué nuevas armas desarrollar o sacar de la bóveda. 

Y hablando de armas, el temerario líder del esfuerzo de guerra, “J.B. Chimpanski” trajo de vuelta un par de favoritas de la casa, como el “Rifle de Francotirador Automático” y el “Arma Arpón”.

Para detalles más específicos del lanzamiento del Capítulo 2 - Temporada 8, puedes consultar este blog post.

Para todos los detalles del Pase de Batalla del Capítulo 2 - Temporada 8, ve este video: 

Descarga imágenes aquí

¡Nos vemos en la Isla (a menos de que te conviertas en un cubo)! 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.