Gran final del Lunes de Fortnite

Gran final del Lunes de Fortnite

¡El torneo de las estrellas de América Latina llega a su fin!

Lunes de Fortnite.

El concepto es muy simple: es un torneo de cinco semanas dirigido por un influencer en el que 32 personalidades de las industrias del entretenimiento, el deporte y la comedia compiten en dúos. En esta edición, el anfitrión del torneo es el YouTuber conocido como Werevertumorro, quien en su canal principal de YouTube tiene 16.5 millones de suscriptores, lo que lo convierte en uno de los mayores influencers de la región.

¡En total se distribuyen $ 60,000 dólares durante el torneo de 5 semanas y la gran final verá su premio duplicado con un total a repartir de $20,000!

¡Sigue a tus streamers favoritos durante La Gran Final!

Esta gran final tendrá lugar el 18 de noviembre de 2019 a las 5:00 p.m. (México) en el canal de YouTube Werevertumorro. Personalidades como: elded (2.2 millones de suscriptores en YouTube), Jelty (jugador en el torneo ProAm en la Copa Mundial de Fortnite con 257,000 suscriptores en YouTube) y Boffe Gp argentino (963,000 suscriptores en YouTube), participarán en esta gran final entre otros.

¡Todos los jugadores que participan en la gran final también transmitirán el evento en su propio canal para que no te pierdas este gran evento!

Comparte tu experiencia con la comunidad a través del Instagram oficial de @Fortnitelatam y con el hashtag #lunesdeFortnite.

Nicolás Comellec Account Manager

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.