¡Mañana es la Final de la Fortnite Champion Series!

¡Mañana es la Final de la Fortnite Champion Series!

La Fortnite Champion Series (FNCS) – la más importante competencia de esports de Fortnite – ha llegado a su final y ¡los Campeones del Capítulo 2 Temporada 6 están por decidirse! 

A partir de mañana, 28 de mayo, los mejores Tríos de Fortnite de todo el mundo competirán en un torneo de dos días con un total de 12 partidas, en las que tendrán que aprovechar los recursos de la Isla, hacer eliminaciones y lo más importante, ¡conseguir puntos! El equipo con más puntos ganará una Victoria Campal para recordarse y una parte de la bolsa de premios de $3 millones de dólares. 

Horarios de la Final de FNCS Capítulo 2 - Temporada 6

Las tres fases de FNCs han terminado y ahora ya solo queda la Final. 

·        Mayo 28: Final FNCS Temporada 6 (Día 1) [Medio Oriente]

·        Mayo 29: Final FNCS Temporada 6 (Día 1) [Todas las regiones excepto Medio Oriente]

·        Mayo 29: Final FNCS Temporada 6 (Día 2) [Medio Oriente]

·        Mayo 30: Final FNCS Temporada 6 (Día 2) [Todas las regiones excepto Medio Oriente]

Cómo ver la final de FNCS 

Dentro de Fiesta Campal en la Pantalla Grande, los jugadores podrán ver la Final de FNCS el próximo 30 de mayo. La final de la región de Brasil comenzará a las 2pm México / 4pm Argentina. La transmisión estará disponible en español (solo tienes que elegir “Español Latinoamérica” en la configuración de idioma en Fortnite). Aquí puedes consultar todos los horarios y aquí encontrarás más información sobre Fiesta Campal.  

Además, puedes ver la FNCS en Español en el canal oficial de Youtube de Fortnite LATAM, así como en el Facebook de Fortnite. Recuerda seguir a Fortnite en Twitter e Instagram para más noticias.

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.