Naruto x Fortnite - ¡Sí, finalmente está sucediendo!

Naruto x Fortnite - ¡Sí, finalmente está sucediendo!

¡Hola!

Después de mucha especulación y emoción por parte de la comunidad... ¡De veras! ¡Fortnite traerá oficialmente a Naruto Uzumaki y al Equipo 7! (los favoritos de los fanáticos) a la Tienda de objetos hoy, 16 de noviembre.

Al ser la primera colaboración de anime oficial en el juego, los fans podrán jugar como sus personajes favoritos de la querida serie de anime NARUTO SHIPPUDEN en Fortnite, incluyendo a Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake. ¡Los jugadores incluso pueden aterrizar en la isla en el lomo de Kurama, la Bestia de Nueve Colas! 

Para celebrar la llegada de Naruto al juego, se agregará el Kunái con Sello Explosivo como una nueva arma para lanzar a tus oponentes. Además, explora la isla y encuentra a Kakashi Hatake, quien estará listo para prepararte con misiones de temática ninja.

Echa un vistazo previo de algunos de los artículos que aterrizan hoy en la Tienda de objetos de Fortnite:

  • Atuendo Naruto Uzumaki (con variante de estilo del Séptimo Hokage)
  • Atuendo Sasuke Uchiha (con el pico Espada de Kusanagi)
  • Sakura Haruno (con variante de estilo Sakura Uchiha)
  • Kakashi Hatake (con variante de estilo Kakashi Anbu)
  • Mochila Shuriken de Viento Endemoniado
  • Espada Kusanagi
  • Pico Kunai  (con variante de estilo negro)
  • Planeador Kurama
  • Pantalla de carga “Jutsu comepizza”
  • Gesto “Hora del ramen” 

¡Y mucho más!

¡Pero eso no es todo! Entra en el Modo Creativo de Fortnite y explora una increíble recreación de Konohagakure, ¡La Aldea oculta de la hoja!

Además, en el Centro Creativo temático, los jugadores tendrán la oportunidad de visitar lugares icónicos de la serie de anime y hacer que Naruto los guíe al mapa de aventuras en la Aldea Oculta de la Hoja, que adentrará por completo a todos en el universo de Naruto.

Tu ninja interior te está esperando.

Para conocer más de Naruto, consulta la publicación de nuestro blog. 

Consulta nuestro kit de prensa:

https://epicgames.ent.box.com/s/uq40qehthtv6onsrqjwq431oo9cnexm6

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.