Nominado al Grammy Latino, Jay Wheeler tendrá su “Copa de Reyes” de Fortnite

Nominado al Grammy Latino, Jay Wheeler tendrá su “Copa de Reyes” de Fortnite

El cantante puertorriqueño del momento, Jay Wheeler (recientemente nominado a dos Grammys Latinos), será el anfitrión de “Copa de Reyes”: el primer desafío de creadores y celebridades de Fortnite en Latinoamérica, el cual reunirá los creadores de contenido de gaming más top, el próximo 6 de enero de 2022 a las 17:00 MX/20:00 ARG en el canal de Jay Wheeler o a través del canal de streaming de tu creador preferido.

Estos son algunos de los creadores que nos acompañarán en la “Copa de Reyes”:

¡y muchos más!

En la “Copa de Reyes” habrá una bolsa de premios de $20,000 USD por la cual los participantes lucharán no únicamente en Batalla Campal, sino que también probarán su habilidad en el Modo Creativo de Fortnite. 

Sigue las redes sociales de Fortnite_ES y FortniteLATAM para toda la información de la “Copa de Reyes”

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.