NUEVO MODO: Presentamos Impostores de Fortnite, ¡ya lo puedes jugar!

NUEVO MODO: Presentamos Impostores de Fortnite, ¡ya lo puedes jugar!

El día de hoy anunciamos y lanzamos el más reciente modo de juego que llega a Fortnite: Impostores de Fortnite. Situado en el universo de Fortnite, los jugadores tendrán que mantener la operación como un Agente que trabaja para la Orden Imaginada (OI) o sabotear como un Impostor

Ve el tráiler de Impostores de Fortnite aquí

Descarga imágenes aquí

Creado por Epic Games, Impostores de Fortnite es un modo altamente social para máximo 10 jugadores. Los 8 Agentes deben trabajar juntos para mantener El Puente, un mapa nunca antes visto, y que los dos Impostores quieren controlar. 

Como Agente, los jugadores recibirán distintas y divertidas Tareas, como reparar el Autobús de Batalla o calibrar llamas. Tendrán que cooperar, completarlas todas y ¡obtener la victoria para la OI! Los Impostores tendrán que ocultar su identidad a toda costa, así como sabotear los planes de los Agentes al Deshabilitar Tareas, Teletransportar a Jugadores, o engañando a todos con un Grupo de Bananín

Los jugadores pueden iniciar una Discusión en el centro del Puente. Durante las Discusiones los Agentes y los Impostores comparten información a partir de Gestos y el menú de Chat Rápido. 

Impostores de Fortnite es mucho más divertido con amigos, pero cualquiera puede entrar individualmente. ¡Ponte tu Atuendo favorito y juega ya!

Finalmente, si quieres ver el juego en acción esta semana diversos creadores estarán haciendo streaming de Impostores de Fortnite como: El Ded, Blend Freshon, Machika, Ari Gameplays, The Donato, Alk4pon3, Mr. Philip y El Mariana.

Puedes leer el blog completo de Impostores de Fortnite aquí.

Recuerda seguir a Fornite en Instagram y Twitter para más noticias.

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.