Pesadilla Descerebrada 2021 cierra con cortometrajes espeluznantes en Cortos de pesadilla

Pesadilla Descerebrada 2021 cierra con cortometrajes espeluznantes en Cortos de pesadilla

¡Prepárate para algunos sustos! “Cortos de Pesadilla” regresa como el tercer festival de cine “Noche de Cortos” de Fortnite, y será más siniestro que nunca. A partir del 28 de octubre a las 19:00 AR y 17:00 MX hasta el 1 de noviembre a las 19:00 AR y 17:00 MX, “Cortos de Pesadilla” presentará siete cortometrajes animados espeluznantes, algunos de los cuales fueron creados con Unreal Engine y MetaHuman Creator de Epic Games.

Para vivir la experiencia, selecciona el Modo “Cortos de Pesadilla”, ve al “Cine Cortos de Pesadilla” (creado por Quantum Builds) y elige qué película te gustaría ver. El cine cuenta con una sala de festivales con una decoración espeluznante, donde las siete películas se proyectarán continuamente durante Cortos de Pesadilla. Además, cada una de las siete películas tendrá su propia sala virtual con un tema único, por lo que los jugadores y sus amigos pueden elegir cortos específicos para ver juntos.

 ¿Quieres seguir jugando y ver cortometrajes al mismo tiempo? ¡Entonces Picture-in-Picture es para ti! Está disponible a través de los Ajustes de Fortnite. 

Prepárate para comer palomitas de maíz y conseguir otros elementos espeluznantes como los siguientes:  

  • Aerosol “Cerebral” 
  • Atuendo “Verdecito Tridimensional” 
  • Mochila Retro “Sorbo Helado” 
  • Gesto “Palomitas Peligrosas” 

Para más detalles, dirígete al  blog de Fortnite, aquí.

Consulta nuestro kit de prensa aquí

¡Que tengas un espeluznante día!

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.