Pesadilla Descerebrada 2021 de Fortnite regresa con experiencias escalofriantes y actualizaciones durante todo el mes

Pesadilla Descerebrada 2021 de Fortnite regresa con experiencias escalofriantes y actualizaciones durante todo el mes

Tu fortuna augura muchas sorpresas en el próximo Pesadilla Descerebrada de Fortnite... De hecho, las cartas predijeron emocionantes sucesos hasta el 1 de noviembre.

¿Quieres saber qué te deparan las cartas? Aquí está solo un poco de lo que habrá en la celebración de este año: 

  • Visita la sección “Pesadilla Descerebrada” del menú in-game para encontrar un showcase de Fortnite Creativo hecho por nuestra comunidad: mapas, minijuegos y experiencias escalofriantes te esperan ahí. 
  • Criaturas icónicas de Universal Studios llegarán a la Tienda de Objetos de Fortnite, como el “Monstruo de Frankenstein” y “La Momia”. 
  • Además de otros Atuendos de Halloween que regresan a la Tienda, como “Cajina” y “Encajado” quienes ahora tendrán nuevas versiones brillantes de sus “Estilos Espectrales”.   
  • ¡Los Cubos avanzan en su plan! Los Cubos se movilizarán y darán otro paso más al escalar en su dominación de la Isla; pero no te preocupes, una nueva arma del “Paralelo” llegará al juego, así como algunos trucos de Halloween y un LTM especial. 
  • ¡Noche de Cortos regresa para cerrar Pesadilla Descerebrada 2021! En esta ocasión los cortos serán siniestros y macabros. Además sucederá en un cine en el modo Creativo, y cada uno tendrá su propia sala. Los jugadores podrán escoger en qué orden verlos o verlos todos en bucle en la sala principal del festival. 

En tu futuro hemos previsto todavía más para el Pesadilla Descerebrada de este año, y te lo haremos saber a lo largo del mes, ¡quédate pendiente!

Descarga imágenes aquí

Recuerda seguir a Fortnite en Twitter e Instagram para más noticias, así como estar al pendiente de nuestra página oficial para todas las actualizaciones de Pesadilla Descerebrada 2021. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.