Riot Games traerá a League of Legends a la Epic Games Store + “Jinx Arcane” llega a Fortnite

Riot Games traerá a League of Legends a la Epic Games Store + “Jinx Arcane” llega a Fortnite

El día de hoy, Riot Games y Epic Games han anunciado que una selección de juegos de Riot llegará a la Epic Games Store. Para celebrar esta colaboración, ¡la Campeona de League of Legends y estrella de Arcane, Jinx, también llegará a Fortnite! 

A partir de hoy, los jugadores podrán acceder a League of Legends PC, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y VALORANT desde la Epic Games Store. 

Jinx Arcane hará su explosivo debut en Fortnite con varios objetos temáticos. A continuación enlistamos todo lo que estará disponible en la Tienda de Objetos de Fortnite hoy a las 6pm México / 9pm Argentina: 

  • Atuendo “Jinx Arcane” 
  • Pico “Pulverizador Pum-Pum”
  • Aerosol “Jinxeado”
  • Mochila Retro “Mono con platillos”
  • Música de sala “Patio de juegos”
  • Pantallas de carga “¡BOOM!” y “A sembrar el caos”

Para más información sobre lo que llega a la Tienda de Objetos de Fortnite visita el blog. Puedes descargar imágenes aquí

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.